"Los Nuevos Mutantes" retrasa su estreno otros seis meses

LOS NUEVOS MUTANTES, el título del universo X-Men que inicialmente iba a estrenarse el mes que viene, se retrasó un año ya que sus creadores querían rodar nuevas escenas para darle un aspecto más aterrador al título dirigido por Josh Boone.

Hoy hemos sabido que la película todavía se hará esperar un poco más ya que 20th Century Fox acaba de retrasarla otros seis meses, concretamente hasta el 2 de agosto de 2019. Por su parte X-MEN: DARK PHOENIX también se retrasa un poco más: del 2 de noviembre que estaba prevista, ahora se va al 14 de febrero del próximo año.

LOS NUEVOS MUTANTES cuenta la historia de un grupo de mutantes adolescentes que comienza a entrenarse mientras sus poderes cada vez se hacen más poderosos. Stacey Snider, jefazo de FOX, declaró que sería un título más cercano a "título de casas encantadas" que a película de superhéroes (el tráiler de hace unos meses prometía mucho).

LOS NUEVOS MUTANTES cuenta con un repartazo encabezado por James McAvoy, Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga.

>