"The Purge": Un par de fichajes para la adaptación televisiva de la saga

Como ya sabéis este año tenemos ración doble de purga anual ya que además de estrenarse THE FIRST PURGE en cines el próximo 4 de julio, también podrá verse en televisión el spin-off televisivo de la franquicia en modo de serie.

Hoy hemos sabido que Amanda Warren ("Mother!", "Tres Anuncios en las Afueras") y Colin Woodell ("Unsane") se incorporan al reparto de la serie en la que también estarán Gabriel Chavarria y Jessica Garza.

Amanda Warren será una mujer muy ambiciosa en su trabajo que es consciente de que no puede ascender hasta que desaparezca su jefe del mapa. Por ello decide contratar a un mercernario para que acabe con él en la purga anual.

Por su parte Woodell dará vida a un hombre que tras una vida dando tumbos poco a poco asciende en las escala social. Para obtener el favor de la élite que está a favor de la purga, se le presentarán desafíos inesperados para su matrimonio. Tanto él como su mujer deberán ponerse de acuerdo sobre el precio moral que están dispuestos a pagar para lograr el sueño americano.

Gabriel Chavarria ("East Los High") dará vida a Miguel, un marine que tiene una dura y noble misión: después de recibir una extraña carta de su hermana pequeña (Garzia) el decide regresar a su pueblo natal la noche de la purga, preparado para enfrentarse a la violencia sin sentido que hay esas horas en la calle para proteger lo que más ama: su familia.