COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Los Nuevos Mutantes": Antonio Banderas ficha como nuevo villano en la cinta

Aunque inicialmente LOS NUEVOS MUTANTES, el spin-off de los X-Men, iba a estrenarse este mismo mes de abril, se ha retrasado más de un año y no llegará a los cines hasta agosto del próximo año.

La razón es que va a rodarse prácticamente de nuevo media película para darle un toque más terrorífico y una visión mucho más cercana a lo que Josh Boone tenía en mente desde el primer momento pero que no le dejaron hacer de inicio.

Además hoy hemos sabido que Jon Hamm, el protagonista de "MAD MEN", estuvo muy cerca de convertirse en Mr. Siniestro apareciendo al final de la película como antesala a una continuación en la que fuese el villano central de la cinta.

Sin embargo esto se descartó y ahora han contratado a Antonio Banderas, para ser otro villano (que no será Mr. Siniestro), para las nuevas escenas que van a rodar y desde este modo el actor español se apunto al universo cinematográfico de los X-Men. De este modo Banderas acompañará a James McAvoy, Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga en este título que cuenta la historia de un grupo de mutantes adolescentes que comienza a entrenarse mientras sus poderes cada vez se hacen más poderosos.

↓ EL VDEO COMENZAR TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑

Etiquetas: Marvel - 20th Century Fox - XMen