"Un Lugar Tranquilo" está arrasando en USA y superará los 45 millones

Si ya los pases de madrugada de UN LUGAR TRANQUILO en los que superó los 4,3 millones de dólares presagiaban el taquillazo de la película en su estreno americano, las cifras de ayer viernes confirman que será todavía mayor de lo esperado.

Y es que inicialmente se hablaba de que UN LUGAR TRANQUILO alcanzaría los 35 millones de dólares, pero gracias a los 18,9 millones que ha logrado ayer viernes, la recaudación del fin de semana será superior a los 45 millones de dólares.

En caso de confirmarse esta cifra UN LUGAR TRANQUILO será el mejor estreno de un título Paramount Pictures desde verano de 2016 en el que STAR TREK: MÁS ALLÁ logró 59 millones sus tres primeros días.

El tremendo éxito de UN LUGAR TRANQUILO ha dado la razón a Paramount al centrarse en este título de terror y dejando de lado The Cloverfield Paradox para que se estrenase directamente en Netflix.

UN LUGAR TRANQUILO cuenta como una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Vía: The Wrap.