Crítica de "La Casa Torcida", la adaptación de la obra de Agatha Christie

La magnífica película de Gilles Paquet Brenner que este fin de semana llegará a los cines españoles
Tras la adaptación de Asesinato en el Orient Express y el estreno el próximo año de Muerte en el Nilo parece que las adaptaciones cinematográficas basadas en novelas de Agatha Christie vuelven a estar de moda.

Este fin de semana llega a los cines LA CASA TORCIDA en la que Hercules Poirot descansa para dejar paso a Charles Hayward (interpretado por Jeremy Irons) quien deberá descubrir el responsable del asesinato de Aristide Leonides.

Ya podéis leer en nuestra web la crítica de LA CASA TORCIDA que se ha encargado de dirigir Gilles Paquet Brenner y cuyo reparto lo completan Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks.

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

LEER CRÍTICA DE "LA CASA TORCIDA"

Critica Casa Torcida