"Deadpool 2" muestra un nuevo y genial póster español. 18 de mayo en cines.

La continuación del spin-off de los "X-Men" protagonizada por Ryan Reynolds
A poco más de un mes de su estreno en cines la gente de 20th Century Fox ha hecho público un genial nuevo póster español de DEADPOOL 2 bajo el lema "Más Grande. Más Dura" que es toda una declaración de intenciones ante lo que nos espera.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto.

Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Zazie Beetz como DOMINO y Josh Brolin como CABLE son los fichajes estelares de esta continuación en los que también estarán Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic, Jack Kesy, Julian Dennison y Eddie Marsan.


Deadpool 2 nuevo poster