El piloto de "Las Crónicas Vampíricas" de Anne Rice ya está escrito

Tal y como os llevamos contando desde hace meses LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS, la saga de novelas escrita por ANNE RICE, dará el salto a televisión próximamente con Bryan Fuller implicado en el proyecto.

Hoy Christopher Rice, el hijo de la escritora, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el guión del piloto ya está escrito. Este lleva como título "WOLF KILLER" y tendrá como punto de partida Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga que está ambientada en la Francia del Siglo XVIII y que está contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven que está desesperado por dejar atrás su vida y convertirse en actor en París... sin embargo lo que conseguirá es convertirse en un vampiro.

Amy Powell, presidenta de Paramount TV, comentó hace unos meses que "Nos hemos hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión y Bryan Fuller está trabajando con Christopher Rice escribiendo el piloto de la serie. Esperemos que él quiera quedarse en la serie como potencial showrunner."