Así será la línea temporal del spin-off televisivo de "The Purge"

Los fans de la saga THE PURGE tienen que estar muy contentos ya que este año además de estrenarse LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS tendremos un spin-off televisivo de la saga.

James DeMonaco, creador de la franquicia, ha hablado de la línea temporal de la serie afirmando que el 65 o 70 por cierto de la acción transcurrirá durante la noche de la purga, mientras que el treinta 30 por ciento restante serán flashbacks. "Seguiremos cuatro historias que parecen ser independientes de personas que experimentan la purga. Las diez horas que ofrece la serie nos permite utilizar el flashback donde veremos cómo son sus vidas normales, los días sin Purga, de este futuro Estados Unidos. Vemos quiénes son esas personas y los eventos que les llevaron a la noche de la Purga que está teniendo lugar."

LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS es la primera película de la saga que no dirigirá James DeMonaco. Sobre si volverá a ponerse detrás de las cámaras en otra comentó que "Hace cinco meses te hubiera dicho que no. Sin embargo luego comencé a escribir los guiones para la serie de televisión y me di cuenta de todas las historias que se pueden contar... Así que ahora no lo descarto."


Anthony Hemingway será el encargado de dirigir el piloto de la serie que producirá USA Network y SYFY. Amanda Warren, Colin Woodell, Gabriel Chavarria y Jessica Garza serán algunos de sus protagonistas.
>