"Predator" muestra su rostro en la nueva imagen oficial de la película

Tras el primer tráiler que vimos en el día de ayer hoy nos toca una nueva instantánea de la cinta de Shane Black
Tras ver el primer tráiler en español de PREDATOR en el día de ayer, hoy la revista EMPIRE ha hecho pública la primera imagen oficial del letal extraterrestre a rostro descubierto y que podéis ver a continuación.

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos encabezan el reparto de la película que ha dirigido Shane Black y que también ha escrito el guión junto a Fred Dekker, el tándem responsable de traernos en su día la maravillosa Una Pandilla Alucinante.



Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.