Mike Mignola habla de la elección de David Harbour como "Hellboy"

El 2019 comenzará a lo grande ya que se estrenará en cines la nueva versión de HELLBOY que dirigirá Neil Marshall ("The Descent", "Dog Soldiers") y en la que David Harbour ("Stranger Things") tomará el relevo de Ron Perlman como el personaje creado por Mike Mignola.

El propio Mignola ha hablado de la elección de David Harbour para interpretar a Hellboy y comentó que "Fue realmente interesante conocer a David. Nos encontramos durante unos veinte minutos un día que estaba en la ciudad y a partir de ese momento me mandaba mensajes con preguntas en plan "¿Hay algún animal en el que piensas sobre el modo en que debe mover Hellboy?" y cosas así. Me mando tantos mensajes que finalmente le dije que me llamara que estaba muy cansado de escribir."

Mignola continuó diciendo que "Estuvimos hablando durante unas doras horas donde acabamos hablando de dónde crecí, cómo eran mis hermanos y todas esas cosas que pudieron influirme para crear a Hellboy: las actitudes, los personajes y cosas así... Realmente fue mucha más información sobre el proceso creativo de lo que cualquiera podría necesitar. Pero lo que es cierto es que fue una llamada muy interesante y larga. Y sé que David tiene sus propias ideas sobre cómo interpretar al personaje, pero fue muy agradable tener es conversación acerca de dónde vienen las cosas..."


Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell serán los encargados de completar el reparto de HELLBOY que será una versión mucho más oscura y terrorífica que las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro.

El estreno de HELLBOY está previsto en España para el 11 de enero de 2019.