John Carpenter ya está componiendo la BSO de "La Noche de Halloween"

E Apenas quedan cuatro meses para que se estrene en cines LA NOCHE DE HALLOWEEN, la esperada nueva entrega de la saga creada por John Carpenter, y que será una secuela directa de la película original de 1978.

El propio Carpenter está muy implicado en este proyecto en el que ha colaborado como asesor y del que también se encargará de componer la banda sonora original, cuyo trabajo ya ha comenzado tal y como ha confirmado gracias a un mensaje aparecido en su Twitter.

Además de realizar auténticos peliculones -especialmente en la década de los años ochenta y comienzos de los noventa-, Carpenter compuso muchas de las bandas sonoras de sus películas: "La Niebla", "Christine" o "Están Vivos" (además de "Halloween").

En LA NOCHE DE HALLOWEEN Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Por cierto, no os perdáis la entrevista que realizamos a John Carpenter hace tan solo unas semanas.