Fede Álvarez habla de la posibilidad de dirigir "Evil Dead 2"

Tras comprometerse hace unos días a realizar EVIL DEAD 2 si la selección uruguaya ganase la Copa del Mundo de Fútbol, hoy el director Fede Álvarez ha hablado de esta hipotética secuela tras el magnífico reboot y la cancelación de ASH VS EVIL DEAD.

"Mira, adoro esas película. Cuando yo realicé mi versión de "Evil Dead" fue una experiencia maravillosa, fue mi primer película. Por tanto volver a la saga en algún momento es una posibilidad. Quiero decir, soy muy buen amigo de todos esos tipos: Bruce, Sam, Robert Tapert... y siempre estamos hablando de la posibilidad"

El director uruguayo comentó que "Las buenas noticias, y creo que es algo que algunas personas no entienden, es que ninguno de estos tipos quieren hacer las películas simplemente porque pueden, porque es un buen negocio. Únicamente realizarán la película si creen que tienen una buena historia que contar. Algo que muchas personas dicen en esta industria, pero que no es verdad. Con estas personas, todas ellas involucradas en las películas, haremos otra cuando estemos convencidos de que hay una historia que contar, que es grandiosa, y de la que pensemos que es mejor que cualquier cosa que se haya hecho antes."

De momento Fede Álvarez tiene pendiente de estrenar MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines en octubre.

Vía: JoBlo.