La edición coleccionista del "Resident Evil 2 Remake" es una maravilla

Aunque también es cierto que no es apta para todos los bolsillos... pero aun así nos encantaría tener una
Tras obtener el galardón de Mejor Juego del E3 estamos contando los días para que el RESIDENT EVIL 2 REMAKE se ponga a la venta el próximo mes de enero y de este modo volver a disfrutar de una de las mejores entregas de la saga a lo grande.

Para ir abriendo boca hoy se ha hecho pública la edición coleccionista que tendrá el juego y que es una auténtica barbaridad (y no será apta para todos los bolsillos). El juego incluye, además del disco del juego, una caja especial y un DLC con disfraces, armas y la BSO. Además la edición incluirá un libro de arte con 32 páginas, una espectacular figura de Leon Kennedy de 30 centímetros de altura y un póster del departamento de policía de Raccoon.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE , que podéis reservar aquí con precio mínimo garantizado, incluirá efectos visuales realistas, un audio inmersivo que nos pondrá los pelos de punta, un nuevo punto de vista de cámara al hombro (similar al usado en Resident Evil 4) y una reinvención y modernización de los controles del juego original.


En Resident Evil 2 nos pondremos en la piel de Leon Kennedy, un policía novato, junto a la estudiante Claire Redfield que se verán en medio de un apocalipsis zombi en Raccoon City que ha transformado a sus habitantes en bestias sedientas de sangre.