Martin Bristol está de vuelta en el tráiler oficial de "Malevolence 3"

Steven Mena cerrará el próximo mes de octubre su estupenda trilogía tras llevar dos años montando la película
>
Hace unas semanas os confirmábamos que MALEVOLENCE 3 vería la luz el próximo mes de octubre en Estados Unidos y de este modo su director podría cerrar su estupenda trilogía en las que seguimos las andanzas de Martin Bristol.

Hoy ha visto la luz el tráiler oficial de la película que protagonizan entre otros Katie Gibson, Kevin McKelvy, Adrienne Barbeau y que cuenta como Secuestrado, torturado y maltratado por su captor, Graham Sutter, Martin Bristol solo conoce una cosa: el asesinato. Huyendo a la sombra de los suburbios, acecha y mata sin remordimiento. El agente especial William Perkins sigue el rastro de terror de Martin, desesperado por capturarlo antes de que mate de nuevo.


La familia de Martin, que lamenta su desaparición desde hace más de 10 años, está informada de que no solo sigue vivo, sino que también es responsable de la ola de asesinatos que azota su ciudad. ¿Podrán reunirse con su hijo perdido antes de que sea demasiado tarde, o no tendrán más remedio que hacer todo lo posible por acabar con él?