"Misión Imposible: Fallout" podría ser el mejor estreno en USA de la saga

Este fin de semana se estrena en medio mundo MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT, la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise que se ha convertido en una apuesta segura para el actor en la taquilla de todo el mundo.

Los analistas estiman que la película superará los 50 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en USA y tal vez podría llegar a los 65. En caso se confirmarse esta cifra se convertiría en el mejor estreno de la franquicia superando los 57 millones que logró MISIÓN IMPOSIBLE 2 en sus tres primeros días.

Hasta la fecha de hoy, sumando la taquilla internacional, la película más exitosa de todas es Misión Imposible: Protocolo Fantasma (694 millones) seguida por Nación Secreta (682 millones). Si sumamos lo logrado por todas los títulos, la saga ya ha conseguido 2.700 millones de dólares en todo el mundo (que se dice pronto).


MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón.