En HBO quieren rodar la serie de "Watchmen" lo antes posible

Además de la precuela de JUEGO DE TRONOS el otro gran proyecto que tiene la HBO para los próximos años es la adaptación televisiva de WATCHMEN de la que se encargará Damon Lindelof ("The Leftovers", "Lost!") y que llevará como título BROOKLYN.

Según cuentan en Variety uno de los jefazos de la HBO ha comentado que tienen grandes esperanzas puestas en la serie después de haber leído el guión y haberse confirmado el reparto. Además añadió que quieren comenzar a rodar la serie lo antes posible (algo lógico si tenemos en cuenta que en el primer semestre de 2019 finaliza "Juego de Tronos").


Hace unos meses Lindelof comentaba que "Es cierto que Alan Moore no quiere que hagamos la serie y estamos tratando de encontrar la forma de hacerla y que le honre. Este cómic fue escrito a mediados de los años ochenta. Cuando el show se emita, en 2018, 2019, es una época más oportuna para contar la historia. Lo cierto es que para un adicto a los superhéroes como yo, jamás he hecho una película o serie sobre ellos, y ahora es el momento de hacerlo."

La idea que tienen no es adaptar la novela gráfica sino tomar algunas partes y expandir el universo a lo largo de varias temporadas.

Etiquetas: HBO - Series - VOD - Watchmen