Si "Predator" funciona bien en taquilla tendremos dos entregas más

De este modo el reboot que ha dirigido Shane Black será el inicio de una nueva trilogía
El próximo 14 de septiembre se estrenará en cines PREDATOR, la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción creada por John McTiernan en los años ochenta que en esta ocasión ha dirigido Shane Black ("Iron Man 3").

La idea que tiene 20th Century Fox con esta franquicia es si la película funciona bien a nivel comercial realizar otras dos secuelas para así crear una nueva trilogía. Eso sí, no sabemos si Black estaría involucrado en las otras dos películas.


En PREDATOR los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Si esto no fuese suficiente han conseguido mejorarse genéticamente gracias al ADN de otras especies. Un día un niño provoca que regresen a La Tierra y únicamente un grupo de antiguos soldados y un científico podrán evitar el fin de la raza humana.

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Edward James Olmos son los encargados de protagonizar la película que ha escrito el propio Shane Black junto a Fred Dekker, el tándem que nos trajo en su día Una Pandilla Alucinante.