Así es la carátula de la edición 4K UHD de "Halloween" de John Carpenter

Hace unos días os contábamos que HALLOWEEN, la obra maestra dirigida por John Carpenter, tendría una versión 4K UHD coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de la película.

Hoy ya os podemos mostrar el alucinante aspecto que tendrá la carátula de la película que se pondrá a la venta, de momento en Estados Unidos y Canadá, el próximo 26 de septiembre. Esperamos que no se haga esperar demasiado por aquí y también podamos disfrutar de ella muy pronto.


De momento no hay confirmación de si la película traerá extras inéditos hasta la fecha o incluirá nuevos audiocomentarios de Carpenter, Jamie Lee Curtis o algún otro miembro del equipo. Asimismo tampoco sabemos si la edición llegará a España -lo lógico es que sí- y cuándo lo hará.

Este lanzamiento sirve como aperitivo al estreno de LA NOCHE DE HALLOWEEN en cines el 26 de octubre y que será una secuela directa de la película original de Carpenter -que obviará el resto de secuelas- y que nos traerá de vuelta a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.