Edward James Olmos ha sido eliminado del montaje final de "PREDATOR"

El actor de "Blade Runner" y "Battlestar Galactica" finalmente no estará en la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción
Aunque EDWARD JAMES OLMOS, el actor de "Blade Runner" o de la serie "Battlestar Galactica", iba a ser uno de los protagonistas de PREDATOR, finalmente su papel ha sido eliminado en la sala de montaje y no está en la versión de la película que veremos en los cines.

Ha sido el propio actor quien lo ha confirmado indicando que el primer montaje de la película era demasiado largo y que por tanto su personaje ha tenido que quedarse fuera. "Creo que han eliminado media hora, o tres cuartos de hora, así que lo entiendo. Además fue gracioso que Shane Black me llamase para disculparse y decirme que se sentía mal por ello"

Ahora solo queda esperar a que en un futuro podamos ver la versión extendida de la película y de este modo podamos disfrutar de Olmos, uno de los mejores actores secundarios de su generación, en la nueva entrega de la saga creada por John McTiernan.


Ahora los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Si esto no fuese suficiente han conseguido mejorarse genéticamente gracias al ADN de otras especies. Un día un niño provoca que regresen a La Tierra y únicamente un grupo de antiguos soldados y un científico podrán evitar el fin de la raza humana.