Bautista no estará en "Guardianes de la Galaxia 3" sin el guión de James Gunn

El actor sigue rajando contra Disney tras el despido de James Gunn de hace unas semanas
Si una cosa ha quedado clara en los últimos días es que DAVE BAUTISTA no se muerde la lengua a la hora de hacer declaraciones sobre el despido de James Gunn tras los polémicos tuits que publicó hace más de siete años.

Ayer os contábamos que el ex-luchador afirmaba que "Haré lo que legalmente esté obligado a hacer, pero Los Guardianes sin James Gunn no es para lo que firmé. Los Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no son Los Guardianes de la Galaxia. Además es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le ha dado poder a una campaña sucia de cybernazis fascistas. Así es simplemente como me siento."


Durante una entrevista hoy Bautista ha seguido hablando del tema afirmando que "Nadie está defendiendo sus tuits, pero esto es una campaña nauseabunda contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después y él, que es un poco más religioso, quería tiempo para orar y resolverlo, pero yo estaba más en plan de qué cojones es esto. Es una mierda. James Gunn es una de las personas más amables y dignas que he conocido. En lo que estoy ahora es que si Marvel no usa su guión (para Guardianes de la Galaxia Vol. 3) les pediré que me liberen del contrato, me eliminen del guión o que busquen a otro actor para reemplazarme."