Una edición restaurada 4K de "La Niebla" se estrenará en USA en octubre

Coincidiendo con el estreno en cines de LA NOCHE DE HALLOWEEN el próximo mes de octubre, la gente de Rialto Pictures y StudioCanal aprovecharán para estrenar en USA una nueva restauración en 4K de LA NIEBLA, otra de las grandes joyas de John Carpenter.

Será un estreno limitado, que tendrá lugar el 26 de octubre, y que probablemente posteriormente irá acompañado de un lanzamiento de la edición en formato doméstico (y esperemos que llegue por aquí).


En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Anthony Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están, aparentemente, relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida de que, por fin, el día del centenario se aproxima el horror se acerca a su clímax...

Puedes ver aquí una tanda de imágenes promocionales de la película.
↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑

Etiquetas: John Carpenter - Retro - La Niebla - 4K - The Fog