"SCREAM": Un nuevo fichaje para la 3ª Temporada (que será un reboot)

La nueva temporada de la serie de televisión basada en la franquicia creada por Kevin Williamson y Wes Craven
Aunque inicialmente la MTV iba a estrenar la tercera temporada de SCREAM el pasado mes de marzo, todavía no hay confirmación de una fecha de estreno (aunque tenemos la esperanza de que lo haga en octubre coincidiendo con Halloween).

Lo que hoy hemos sabido es que Mary J. Blige se ha incorporado al reparto de los nuevos episodios, que serán un reboot y en un principio sin relación con las primeras temporadas donde dará vida a la madre de Deion (Sherry Elliot).

Brett Matthews (SUPERNATURAL) será el showrunner de los seis nuevos episodio donde nos encontramos con Deion Elliot, la estrella local del equipo de fútbol americano del instituto cuyo trágico pasado vuelve para aterrorizarle en el peor momento posible poniendo en peligro sus planes para el futuro, así como las vidas de su grupo de amigos.


Tyler Posey, el protagonista de Teen Wolf, será otro de los regulares de la serie donde dará vida a un chico problemático, que trafica con drogas. Pero debajo de esa fachada hay algo más de lo que nadie se da cuenta...

Además en esta serie tendremos de regreso la máscara original de Ghostface.