Netflix anuncia "Death Note 2" y ya tienen a un guionista trabajando

La continuación de la adaptación del popular manga dirigida por Adam Wingard y que tanto enfureció a los fans del manga original
Los haters ya pueden ir preparando todas sus armas ya que Netflix ha anunciado oficialmente "DEATH NOTE 2", la continuación de la adaptación del célebre manga que dirigió Adam Wingard el pasado año.

Hablando con la gente de THR desde la compañía comentaron que "entre otras propiedades que nos pertenecen, Netflix está desarrollando una secuela de Death Note, que desde la compañía la consideran todo un éxito. De hecho ya tenemos a Greg Ruso trabajando en el guión"


En la primera parte Light Yagami es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas Death Note.

La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective L intenta atraparlo..

Etiquetas: Netflix - Secuelas - VOD - Death Note