"American Horror Apocalypse" ya tiene fecha de estreno en España

American Horror Story, la franquicia de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ( “Feud,“Glee”, “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”) estrenará su octava temporada en septiembre bajo el título de APOCALYPSE.

Hoy hemos sabido que será el próximo 14 de septiembre, cuando Fox la estrenará en nuestro país y en versión original subtitulada, menos de 48 horas después de su estreno en Estados Unidos, el día 12.

Murphy y Falchuk continúan con “Apocalypse” su particular homenaje al género de terror y además también se dedican un guiño a ellos mismos, al plantear la temporada como un crossover entre dos de las más exitosas entregas de la saga: la primera (“American Horror Story: Murder House”) y la tercera (“American Horror Story: Coven”).


Poco se sabe por ahora del argumento de “Apocalypse”, pero según declaraciones de Ryan Murphy, la serie realizará un salto en el tiempo de 18 meses, lo que significa que estará ambientada en octubre de 2019. Lo único seguro es que tendrá como protagonista al hijo de Tate, ya crecidito y convertido en el Anticristo.