¿Henry Cavill deja de ser Superman? Su representante lo desmiente

Cuando todo parecía que el universo cinematográfico DC estaba listo para despegar de una vez por todas con los próximos estrenos de Aquaman, Wonder Woman 84 así como The Joker, hoy parecía que había sufrido un nuevo revés.

Y es que una noticia empezó a correr como la pólvora por internet en la que el actor Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman en cualquier otra película del universo en el futuro y por tanto La Liga de la Justicia sería la última ocasión en que le vimos llevar leotardos.


Sin embargo hace unos minutos la representante del actor ha publicado un tuit desmintiendo esta noticia y diciendo a los fans que estén tranquilos que Warner seguirá siendo su colaborador mientras se desarrollen películas de DC. Además ha afirmado que Warner Bros emitirá en las próximas horas un comunicado al respecto.



Ahora el actor, al que recientemente hemos visto en Misión Imposible: Fallout, tiene otros proyectos en marcha entre los que se incluye la adaptación de The Witcher para Netflix donde dará vida a Geralt De Rivia.