"The Walking Dead": En AMC aseguran que tienen planes para diez temporadas más

Ni los más optimistas en la cadena AMC podían pensar allá por 2010 cuando estrenaron THE WALKING DEAD, la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman, que iba a convertirse en todo un fenómeno de masas.

Como es lógico la cadena no quiere dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro y, pese al abandono de Andrew Lincoln la próxima temporada, la serie tiene mucho futuro por delante. Tanto es así que el Josh Sapan, presidente y CEO de AMC, asegura que tienen planes por lo menos para otros diez años.


Durante una conferencia realizada esta semana Sapan comentó que "The Walking Dead es un universo... y tenemos planes para ella para la próxima década, o más. Además es un plan muy cuidadoso para respetar el mundo de los fans de la serie que hay en todas partes."

Evidentemente esto está ligado a que la serie siga manteniendo una audiencia aceptable y no se desplome en sucesivas temporadas. Gran importancia en ello tendrá Norman Reedus, quien se convertirá en el busque insignia de la serie una vez que Andrew Lincoln la abandone.

Etiquetas: The Walking Dead - Zombis - AMC