James Wan producirá el remake americano de "Train To Busan"

Sin duda uno de los mejores títulos zombis de los últimos años ha sido TRAIN TO BUSAN, el título coreano estrenado en 2016 que fue todo un fenómeno en el país y cuya secuela ya está en marcha.

Hace unas semanas os contábamos que la película tendría un remake americano pero hoy además hemos conocido que será James Wan quien se encargue de producirla y Gary Dauberman ("IT", "La Monja") se encargará del guión.


Ahora habrá que ver qué estudio se hace cargo del proyecto ya que según Deadline hay muchos interesados: New Line Cinema, Universal, Paramount, Lionsgate y Screem Gems. Aunque nosotros apostamos por los primeros debido a la fuerte vinculación que tienen con Wan y Dauberman con quienes trabajan día a día en el universo "The Conjuring".

TRAIN TO BUSAN contaba la historia de un padre que se dispone a acompañar a su hija de Seúl a Busan, en un tren que pronto se convierte en el único refugio si quieren sobrevivir a la horda de infectados. Bajo el músculo del thriller y el terror zombi, se esconde una crítica social que viaja a toda velocidad.