Fecha de estreno de el reboot de "Embrujadas" y "Channel Zero: The Dreams Door"

HBO España ha anunciado su calendario de novedades para octubre y entre ellas destacan cuatro que os pueden interesar: El reboot de Embrujadas, Channel Zero: The Dream Door, Light as a feather y Legacies, el nuevo spin-off de Embrujadas.

EMBRUJADAS llegará el 15 de octubre y en esta nueva versión hace renacer el poder de tres, porque, como les recuerda su madre, Marisol (Valerie Cruz), juntas son más fuertes. Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Pero el mayor descubrimiento vendrá enseguida, cuando sean conscientes de que las tres tienen poderes especiales, y que no sólo son brujas igual que su madre, sino que además están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.

El 26 de octubre se estrenará LEGACIES. Despúes de Crónicas Vampíricas y The Orginals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Mezcla de géneros, esta serie de personas con habilidades especiales combina humor, terror y las relaciones personales de este grupo de adolescentes con espectaculares poderes, luchando contra sus propios demonios interiores y con el mal que asola el mundo. Lo que habrá que ver es si estas brujas, vampiros y hombres lobo se convierten en los héroes que quieren ser o en los villanos en los que estaban destinados a convertirse. Mientras luchan por proteger su secreto, la ciudad de Mystic Falls y el mundo entero, tendrán que confiar en la tradición para aprender cómo enfrentarse a sus peligrosos enemigos.


CHANNEL ZERO: THE DREAM DOOR es la cuarta entrega de la antología basada en célebres creepypastas y se estrenará el 27 de octubre. En esta nueva tanda de episodios, la historia está basada en el “creepypasta” Hidden Door creado por Charlotte Bywater. Producido y con guión de Nick Antosca, la cuarta temporada tiene como protagonistas a los recién casados Jillian (Maria Sten) y Tom (Brandon Scott), que esconden secretos de su pasado el uno al otro. Esos secretos empiezan a dañar su matrimonio y su vida entera cuando cruzan una misteriosa puerta en el sótano de su casa.

Por último el 30 de octubre podremos ver la temporada completa de LIGHT AS A FEATHER la serie producida por Awesomeness TV para Hulu. Un inocente juego de adolescentes se complica cuando varias chicas empiezan a morir de la misma forma en la el juego predecía. Los que todavía quedan vivos tendrán que averiguar cómo evitar el fatal destino y si la fuerza maligna que les persigue es uno de ellos.


Etiquetas: HBO - VOD - Embrujadas - Channel Zero