"La Maldición de Hill House": Nueva featurette de la serie de Netflix

El próximo viernes 12 de octubre se estrenará en Netflix la serie La Maldición de Hill House, la adaptación de la magnífica novela de Shirley Jackson que se ha encargado de llevar a cabo Mike Flanagan ("Oculus", "Hush", "El Juego de Gerald").

Hoy os mostramos una nueva featurette subtitulada en la que podemos ver en acción al propio Flanagan quien habla sobre el proceso de rodaje y cómo se grabaron los fantasmas que habitan en Hill House.



La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Mike Flanagan, un enorme talento para el terror

En apenas unos años el director Mike Flanagan se ha hecho con un hueco entre los mejores realizadores del terror de la actualidad.


Títulos como Oculus, Hush, Ouija: El Origen del Mal o El Juego de Gerald le han valido para demostrar su enorme talento detrás de las cámaras para inquietar a los espectadores.

La Maldición de Hill House es su tercera colaboración con Netflix después de que la plataforma ya estrenase mundialmente Hush y El Juego de Gerald. Su próximo proyecto es dirigir la adaptación de Doctor Sueño, la continuación de El Resplandor que protagonizará Ewan McGregor.

Etiquetas: Series - Netflix - VOD - Hill House