Confirmado: James Wan NO será el director de "Expediente Warren 3"

Cuando hace unas semanas os contábamos que Expediente Warren 3 se estrenaría en 2020, nos las prometíamos muy felices con el regreso del trío James Wan, Patrick Wilson y Vera Farmiga que tan "buenos" malos momentos nos lo habían hecho pasar en las dos primeras entregas.

Pues bien, según cuenta la gente de THR James Wan NO dirigirá la película y se limitará a las tareas de productor. En su lugar será Michael Chaves, responsable de "The Curse of La Llorona", quien se encargue de sustituirle.

El propio Wan ha comentado que "Cuando he trabajado cerca de Chaves en The Curse of La Llorona le he conocido bien como realizador. Él tiene la habilidad de traer emoción a la historia, con sus conocimientos sobre los estados de ánimo y el terror le hacen una elección perfecta para dirigir la nueva entrega de The Conjuring""


Por su parte Chaves añadió que "Soy un gran fan de las películas de The Conjuring. Son una rara mezcla de películas que tienen un corazón tremendo y sustos asombrosos. Estoy totalmente emocionado de trabajar con James y con la gente de New Line Cinema otra vez."

Lo cierto es que Chaves tiene el listón muy muy alto. Habrá que esperar y ver el resultado final cuando llegue a los cines.