"Cementerio de Animales": El nuevo tráiler comparado con el de la versión de 1989

La nueva versión de la película basada en el libro de Stephen King que se estrenará en cines en primavera del próximo año
Hace un par de días vio la luz el primer tráiler oficial de Cementerio de Animales, la nueva versión de la novela de Stephen King que llegará a los cines en primavera de 2019 y que a priori tiene una pinta fantástica.

Un aficionado ha comparado plano por plano este tráiler con el tráiler oficial de la versión de 1989 que se encargó de dirigir Mary Lambert y la verdad es que el resultado es bastante sorprendente como podéis ver a continuación.



Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.

Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.