"JOKER": Un nuevo vídeo del rodaje nos lleva al Gotham City de 1980

La nueva entrega del universo cinematográfico DC que nos contará los orígenes del archienemigo por excelencia de Batman
El próximo año llegará a los cines de todo el mundo JOKER, el título centrado en los orígenes del archienemigo de Batman que se encargará de protagonizar Joaquin Phoenix tomando el relevo de Jack Nicholson y Heath Ledger.

Un nuevo vídeo del rodaje ha visto la luz y que podéis ver aquí en el que el director Todd Philips nos traslada al Gotham City de comienzo de los años ochenta, momento en que transcurrirá la película.


JOKER ha sido escrita por Scott Silver ("8 Millas") y narrará la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City donde acabará por convertirse en el terrorífico Joker.

Además de Phoenix y Robert De Niro en la película también estarán Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (Maron, GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island).