Katie Safire se incorpora al reparto de "Annabelle 3" que llegará en 2019

Poco a poco va cogiendo forma el reparto de ANNABELLE 3, la nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring que tantas alegrías está dando a New Line Cinema y Warner Bros.

Si hace unos días se confirmaba que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarían en la película dando vida nuevamente al matrimonio Warren, hoy hemos sabido que la joven Katie Safire también estará en la película.



El matrimonio Warren lleva la muñeca Annabelle el lugar donde no puede hacer daño a nadie más: su habitación de artefactos. Sin embargo, Annabelle despierta el mal de la habitación y tienen un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren. Judy, junto a su niñera y una amiga de esta, harán lo posible por acabar con la muñeca de una vez por todas...

Katie Safire será la amiga de la niñera (secundaria en una película de terror es muerte segura) mientras que Mckenna Grace y Madison Iseman también estarán en ella. Por su parte Gary Douberman (guionistas de "IT" y "La Monja") se encargará de dirigir la película.

¿Cuáles son las próximas películas del Universo The Conjuring?

Annabelle 3 llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2019 mientras que un año más tarde hará lo propio Expediente Warren 3 (ya sin James Wan en la dirección).

Asimismo está pendiente que se ruede The Crooked Man, el título centrado en el inquietante ser que aparecía en Expediente Warren: El Caso Enfield y que protagonizaba el español Javier Botet.

Katie Safire