Lin Shaye dice que la nueva versión de "La Maldición" es terrorífica

La actriz Lin Shaye tiene un gran lugar en el corazón de todos los aficionados al fantástico por su participación en la saga Insidious donde da vida a la parapsicóloga Elise Rainier.

Ahora Shaye cambia de franquicia y es una de las protagonistas del re-reboot de La Maldición (aka "El Grito") que está en marcha y que se está encargando de dirigir Nicolas Pesce.



Hablando de la película la actriz ha comentado que "Espera a verla, es la película más terrorífica en la que he participado. Creo que se estrenará el próximo mes de agosto. Estoy muy emocionada. Los fans del terror se van a volver locos con ella, lo prometo"

Además comentó que "Lo que la hace realmente diferente es Nicolas Pesce, el director, que es extraordinario. Creo que es todo un visionario. He pasado un tiempo estupendo trabajando con él. Estaba muy abierto a las ideas que le proponía, y me comentaba que es algo que no solía hacer. No suele dejar que los actores hagan lo que quieran, pero en mi caso no había reglas. Las ideas que se me ocurrían estaban inspiradas por lo que él iba creando."


La película original, así como el remake americano protagonizado por Sarah Michelle Gellar en 2004, contaba la historia de una asistenta que tiene como tarea cuidar a una anciana en una casa de un barrio residencial. Al llegar a ella descubrirá que algo extraño pasa en esa casa, y todo tiene relación con unas muertes violentas que ocurrieron allí años atrás.