"La Maldición de Hill House: Cómo se rodó el glorioso 6º episodio

Si habéis leído nuestro artículo con las 8 razones por las que debes ver "La Maldición de Hill House" veréis que hablábamos maravillas del sexto episodio de la temporada.

Un ejercicio prodigioso de dirección por parte de Mike Flanagan con varios planos secuencias antológicos (alguno de más de 5 minutos de duración) que incluye a niños, terror, sustos y fantasmas (algo apoteósico).



Hoy la gente de Netflix ha hecho público un vídeo featurettte que se centra en cómo se rodó este episodio que, junto al quinto, son los mejores de una de las grandes series de terror de los últimos años.

En La Maldición de Hill House, es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson y que ha dirigido Mike Flanagan. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.


Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.


Etiquetas: Series - Netflix - VOD - Hill House