"La Maldición de Hill House": Si hay 2ª Temporada no será con la familia Crain

La Maldición de Hill House tan solo ha necesitado unos días desde que se estrenase en Netflix para convertirse en la serie de la que todo el mundo habla. Y es que Mike Flanagan ha hecho un trabajo prodigioso y ahora los fans se preguntan si tendremos segunda temporada.

El propio Flanagan ha hablado al respecto con la gente de EW y ha dicho que "No voy a especular demasiado sobre la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y Amblin digan lo que quieren hacer. Pero lo que si puedo decirte, es que hasta donde yo se, la historia de la familia Crain ya ha sido contada."



Además añadió que "creo que hay todo tipo de direcciones diferentes sobre a dónde ir, ya sea con la casa o con algo completamente diferente. Adoro la idea de hacer una antología. Pero por mi parte siento que los Crain ya han pasado lo suficiente y los hemos dejado exactamente donde todos queríamos recordarlos. Jugamos con un final abierto y con otras ideas, pero al final los guionistas, el elenco y todos los demás sentíamos que la historia exigía un cierre y nos alegramos de hacerlo. Cerramos el libro sobre esa familia.

RELACIONADO: Ocho razones para ver "La Maldición de House Hill"

La Maldición de Hill House, es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson y que ha dirigido Mike Flanagan. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Etiquetas: Netflix - VOD - Hill House