Se confirma que ya están trabajando en la secuela de "La Noche de Halloween"

Era algo de esperar que tras el tremendo éxito de La Noche de Halloween, que va camino de convertirse en el slasher más taquillero de la historia del cine, tarde o temprano provocase que tuviese una continuación.

El guionista Danny McBride ha confirmado a la gente de Deadline que la secuela será una realidad y ha afirmado que "Definitivamente tenemos ideas sobre lo que deberíamos hacer. No habíamos invertido mucho tiempo en ello, pero ahora ya nos piden que pensemos qué hacer. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más secuelas y solo estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido."



De hecho la propia Jamie Lee Curtis también ha abierto la puerta de estar en una continuación siempre y cuando David Gordon Green, director de La Noche de Halloween, vuelve a ponerse detrás de las cámaras.

RELACIONADO: Crítica de "La Noche de Halloween"

En La Noche de Halloween, que ha llegado este fin de semana a los cines españoles, Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Etiquetas: Halloween - Secuelas - Blumhouse