Andy Muschietti ("IT") dirigirá la adaptación americana de "Ataque a los Titanes"

El manga dará el salto a la gran pantalla de la mano del realizador argentino responsable de las dos entregas de "IT"
Mientras esperamos que el próximo año estrene IT: Capítulo 2, el argentino Andy Muschietti ya tiene un nuevo proyecto en marcha con Warner Bros: la adaptación de "Ataque a los Titanes" que prepara el estudio.

Se trata de una nueva adaptación de la obra creada por Hajime Isayama que ha vendido más de 75 millones de copias (que se dice pronto) en todo el mundo desde viese la luz allá por 2009.



Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.


Sin duda Andy Muschetti es una apuesta segura para sacar este proyecto adelante ya que cuenta sus películas por éxitos: Mamá, con la que logró 146 millones en todo el mundo, e IT, que se convirtió en el título de terror más taquillero de la historia.