Naomi Watts protagonizará la precuela de "Juego de Tronos" de la HBO

Naomi Watts será la protagonista de la precuela de Juego de Tronos que prepara la HBO para seguir exprimiendo la franquicia creada por George R.R.Martin una vez finalice la serie original el próximo año.

La guionista Jane Goldman -una habitual de las películas de Matthew Vaughn- y el propio Martin son los impulsores de esta nueva serie que estará ambientada miles de años de los sucesos acontecidos en Juego de Tronos.



En esta precuela conoceremos la terrorífica historia y los secretos de Poniente, el verdadero origen de los caminantes blancos así como el misterio del legado de los Stark que no es tal como lo conocemos hasta la fecha.

El papel de Naomi Watts, a la que recordaréis por sus papeles en películas como Mullholand Drive o Lo Imposible, será el de un personaje del que no sabemos demasiado salvo que será una mujer carismática de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

¿Cuándo se emitirá el final de "Juego de Tronos"?

HBO todavía no ha confirmado cuando se estrenarán los últimos episodios de la serie, pero todo apunta a que se hará a finales de la primavera de 2019.

Vía: Variety

Etiquetas: HBO - Juego de Tronos - Naomi Watts - VOD