"Hellboy": Parece que Thomas Haden Church será Lobster Johnson

El próximo mes de mayo llegará a nuestros cines el reboot de Hellboy que ha dirigido Neil Marshall ("Dog Soldiers") y que protagonizarán entre otros David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich y Penelope Mitchell.

Hoy hemos conocido que a todos ellos se sumarán Thomas Haden Church encarnando al parecer a Lobster Johnson en la película y de este modo volverá a estar en una adaptación de un cómic tras su papel de Flint Marko en Spiderman 3.



El personaje de Johnson es un vigilante que ha trabajado en secreto para proteger la ciudad de Nueva York aunque tuviera que emplear métodos poco ortodoxos. Además siempre dejaba en la frente de sus víctimas marcado el símbolo de una pinza de una langosta.

En esta nueva entrega de Hellboy, que será mucho más terrorífica que las dos entregas de Guillermo del Toro, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".


Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.