"The Walking Dead": ¿Visteis el Necronomicón en el último episodio?

Aunque era algo que todo el mundo sabía desde hace meses, el capítulo de la semana pasada de The Walking Deaad suponía la despedida de la serie de Andrew Lincoln, quien llevaba interpretando a Rick desde el primer episodio.

Parte de este episodio transcurría en una cabaña en medio del bosque que sin duda recordaba a los fans del terror a la de Posesión Infernal, la película de culto dirigida por Sam Raimi en los años ochenta.



Greg Nicotero se encargó de dirigir este episodio y no pudo reprimir un genial guiño mostrando en una escena el Necronomicón, el libro de los muertos que daba pie a toda la sangría de la película de Raimi.

Necronomicon The Walking Dead



No obstante Rick Grimes regresará al universo The Walking Dead en una trilogía de películas tal y como anunció hace unos días la AMC. Los productores comentaron que "Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado. La primera de ellas contará el nuevo rincón de este apocalipsis zombi al que ha ido a parar Rick"

Vía: BD