"Monster Hunter": Primera imagen oficial de Milla Jovovich y Tony Jaa

Recién salida del horno os mostramos la primera imagen oficial de Monster Hunter, la adaptación de la saga de videojuegos que de nuevo une a Capcom, Paul W.S.Anderson y Milla Jovovich tras las seis películas de Resident Evil.

En la primera imagen podemos ver a Jovovich en la piel de Capitana Natalie Artemis así como al actor Tony Jaa. El reparto de la película lo completarán Tip ‘T.I.’ Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman y Ron Perlman.



Además Sony Pictures ha confirmado la sinopsis oficial de la película: "Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al otro mundo deberán luchar una desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables. Allí Atermis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la manera de sobrevivir."


Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para Monster Hunter que si funciona en taquilla (que lo hará) será el inicio de una nueva franquicia cinematográfica.