Nueva imagen oficial de David Harbour caracterizado como "Hellboy"

Tras las dos entregas dirigidas por Guillermo del Toro tenemos muchas ganas de ver de lo que ha sido capaz Neil Marshall ("The Descent") con el reboot de Hellboy que ha dirigido y que llegará a los cines la próxima primavera.

Hoy la gente de EW ha hecho pública una nueva imagen oficial de David Harbour caracterizado como Hellboy donde toma el relevo de Ron Perlman. Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell son los encargados de completar el reparto de la película.



La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


La película tendrá calificación "R" y el creador del cómic, Mike Mignola, ha prometido que será mucho más sangrienta y terrorífica de lo que fueron las entregas de Del Toro.