"Hellboy": Las reacciones en los pases de prueba están siendo magníficas

Aunque no llegará a los cines hasta el próximo mes de mayo ya están teniendo lugar en Estados Unidos los primeros pases con público de Hellboy, el reboot basado en el personaje creado por Mike Mignola que en esta ocasión ha dirigido Neil Marshall.

De momento la gente de Lionsgate puede respirar tranquilos ya que la gente que está pudiendo acudir a estos pases de prueba están saliendo encantada del resultado final de la película y no parece que tengan que hacer mucha modificación en ella.


La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

David Harbour, Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell son los encargados de protagonizar la película.