"Bumblebee": La crítica americana está entusiasmada con la película

El próximo 28 de diciembre llegará a nuestros cines BUMBLEBEE, la precuela de Transformers que tiene como protagonista principal a uno de los Autobots más queridos de la franquicia.

La campaña de marketing de la película había sido fantástica, con pósters que tiraban de nostalgia ochentera y ahora que la crítica americana ha podido ver la película, parece que la película está a la altura de lo que esperábamos de ella: una genial reinvención de E.T. pero con robots gigantes.

Todos coinciden en que es la mejor entrega de Transformers hasta la fecha, que es divertidísima y que la química entre Christina Hodson y Bumblebee es bestial. Ojito, que dicen que emociona por momentos.















Año 1987. Bumblebee encontrará refugio en un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Haile Steinfeld) es un joven de 18 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo. Un día descubre a Bumblebee, un coche completamente destartalado. Cuando lo repara, no tardará en descubrir que lo que ha encontrado, no es un vehículo cualquiera...