D.J. Caruso dirigirá la adaptación de "El Club de la Medianoche"

Está claro que Paramount Pictures no quiere quedarse de brazos cruzados viendo como Warner triunfa en el cine de terror a través de New Line Cinema y Universal Pictures hace lo propio con Blumhouse.

Por ello la productora el próximo año tiene dos títulos que tienen muchas papeletas para arrasar en taquilla: la nueva versión de Cementerio de Animales y la adaptación cinematográfica de El Club de la Medianoche (aka "Are You Afraid of the Dark?").


Hoy se ha confirmado que D.J.Caruso, el responsable de títulos como Disturbia o Eagle Eye, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir esta película basada en la popular serie de televisión de los años noventa y que llegará a los cines en octubre de 2019. Gary Dauberman, director de La Monja y guionista de IT, se ha encargado de escribir el guión que tratará sobre una historia inédita hasta la fecha.

Los protagonistas de El Club de la Medianoche eran un grupo de adolescentes que se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror.

Vía: BD.


⇩PUBLICIDAD⇩