"Expediente Warren 3": Confirmado cuál será el argumento de la película

Como ya os hemos contado EXPEDIENTE WARREN 3 será una realidad en 2020 pero en esta ocasión no estará James Wan detrás de las cámaras. En su lugar lo hará Michael Chaves, quien estrenará en unos meses La Llorona.

El propio Wan ha hablado con la gente de BD sobre esta nueva entrega que él se encargará de producir y ha comentado que "No estará necesariamente basada en un artefacto u objeto -como Annabelle-, pero sí estará basado en uno de los casos de los Warrens.".



El director añadió que "Todas las películas de The Conjuring están basadas en sus casos por lo que también se basan en la vida real de los Warren. Y creo que eso es importante. Es importante que el eje de la franquicia se mantenga fiel a los sucedido en la realidad. Es en los spin-offs donde nos podemos divertir más y hacer cosas mucho más locas.""

Sobre el argumento de Expediente Warren 3, Wan confirmó que trata sobre la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. "Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído."


Recordad que antes de Expediente Warren 3 se estrenará el próximo verano ANNABELLE 3 que también traerá de vuelta a Patrick Wilson y Vera Farmiga ya que la protagonista principal de la película -y nueva víctima de la muñeca- será su hija pequeña.