Netflix estrena hoy "A Ciegas" y la primera temporada de "Diablero"

Si después de leer nuestro especial de Terror Navideño tenéis más ganas de emociones fuertes para estas fiestas, Netflix ha estrenado hoy la esperada A CIEGAS así como la primera temporada de Diablero.

A CIEGAS es el plato fuerte de la plataforma VOD para estas fechas y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich y Rosa Salazar.


La película cuenta como una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir.

Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje.



Otro de los estrenos de Netflix ha sido la primera temporada de DIABLERO la serie mexicana que tiene como productor ejecutivo a Paco Cabezas y cuenta como en una gran ciudad, un cura desesperado por encontrar a una niña desaparecida se une a un cazador de demonios y su variopinto equipo en una misión de otro mundo.



Etiquetas: Terror - Netflix - VOD - Diablero