David Harbour afirma que el reboot de "Hellboy" será un baño de sangre

Uno de los títulos más esperados por los fans de los cómics en 2019 es la nueva adaptación de HELLBOY que se ha encargado de dirigir Neil Marshall ("The Descent", "Dog Soldiers").

David Harbour (el sheriff de "Stranger Things") tomará el relevo de Ron Perlman como Hellboy y ha asegurado que esta nueva versión, que tendrá calificación "R", será todo un baño de sangre.



"Durante toda la película hay una sensación de que estás matando cosas, incluso seres gigantes y monstruos. Estás cortando sus cabezas, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo que realmente estás arrancando el corazón de otro ser..."

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Ian McShane, Sasha Lane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell completan el reparto de la película de la que Mike Mignola nos asegura que será mucho más terrorífica que las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro.