¿Prepara Cassandra Peterson el regreso de Elvira´s Movie Macabre para Netflix?

Los que peinamos unas canas sonreímos al escuchar el nombre de Cassandra Peterson, la actriz conocida por interpretar a Elvira, el personaje aparecido en televisión, cine e incluso videojuegos desde que se diese a conocer en los años setenta y consagrándose en los ochenta.

La actriz estuvo con fans en una sesión de preguntas y respuestas y cuando le preguntaron si su serie Elvira´s Movie Macabre podría tener regresar en el futuro en Netflix dijo que "Estoy trabajando en ello".

También le preguntaron por si veía factible una secuela de ELVIRA, Reina de las Tinieblas, la película de 1988, a lo que respondió "Estoy dándole vueltas de manera muy seria. Hay mucha gente que me pregunta por ello así que voy a pensarlo un poco más y ya veremos."

▶️ Las figuras Funko de ELVIRA al mejor precio.

La película Elvira contaba como una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa runinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

Aunque hay otra película de 2001, Elvira´s Haunted Hills, argumentalmente no tiene relación con la anterior más allá del personaje de Elvira.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Netflix - VOD - Retro - Elvira